En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a [email protected] adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando la consulta.
- En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, podés enviar el calzado a través de la empresa de correo que prefieras. El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique calle Avenida Cabildo 1672, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, cp. 1426, Destinatario BRUNO MANETTI, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio. Los costos de envío corren a cargo del cliente.
- Políticas de cambio
- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
- Los artículos Vintage solo pueden cambiarse por artículos de la misma categoría, y están sujetos a disponibilidad de stock!
- Los costos de envío corren a cargo del cliente.
- Reintegro del dinero
La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución, se realiza en el mismo medio de pago utilizado en la compra, y puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.